martes, 25 de mayo de 2010

A continuar...


El tiempo escurre de mi piel, el reloj es demasiado cruel para detenerse y hacer STOP!!!

Tengo un sueño... mejor dicho varios sueños, pero necesitan un motor. El motor que era mi ego se fue apagando, mi ego ya no tiene suficiente valor para emprender vuelo como hasta un par de años, se ha vuelto muy especial, muy debil y hasta soso como para continuar con un camino que esta a medio recorrer.

Otros siguen su vida, ya han logrado parte de su sueño... por no decir una pizca de aquella meta que es un nudo mas en la soga que esta atada a un cielo muy altivo ... a sus cielos muy altivos.

Yo sigo atado a un pozo economicamente delicioso.. aunque no muy atractivo.... pero sigo metido en ese ollo de codicias y de inestabilidad emocional ....

Solo juergas... ese es mi presente solo juergas... se que no valen nada... pero me encantan y es que estoy viviendo algo demasiado tardio, retrasado... fuera de foco.

El dolor ya no es sentimental, el dolor es solo temporal, del dia a dia tan gracioso lo minimiza... pero al llegar el final el dolor sigue alli... un dolor profesional, de locura universitaria que espera que retome camino...

Tengo muchas dudas, tengo muchas opciones y muchos planes... tengo que organizarme... tengo que saber que quiero y que es lo que busco... es medio año y aun no muevo un dedo... es medio año y sigo estancado en un muro lleno grafitis que no saben cuando ponerse en orden...

Un bachiller, un titulo. una maestria un post grado.... especialidades... y con el tiempo que es muy voluble... muy movible para mi.... me retraso mas y mas...

Tengo un corazon curado.. con una venda que tapa una pequela cicatriz... y es que la cremilla llamada tiempo ha borrado buena parte de la llaga que poseía, pero esa pequeña llaga me pica, se entumece a ratos... pero pasa...

Aun tengo que saber que quiero ahora... tengo que ordenarme.. tengo que planear... tengo que ser como antes.. como cuando logre hacer todo lo que queria... lo que deseaba y lo que soñaba..

A continuar... solo me queda eso... a continuar!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

: luchar por nuestros ideales

Te extraño

Te extraño!!!.... Te extraño cuando tengo tiempo. Cuando siento que algo dentro de mi se libera, algo que esta preso en mi cabeza, en ...