viernes, 5 de febrero de 2010

LAS BALADAS Y MI VIDA.


Las baladas son mi guía, mi guía en la busqueda del amor... busco un amor como una balada. Como una balada vivo mis días, mis horas, mis amores, mis llantos, mis emociones.

Me encantan las baladas porque mi corazón siente el amor tan perfecto e irreal, tan abrigadamente escapadiso.

El amor vive en mi alma cuando escucha una balada, mi corazón se esperanza en encontrar a alguna persona que lo meresca, y asi ser parte de alguna de las muchas baladas que penetran en mi ser.

Cada balada para mi es una historia, alguna ya realizada o alguna otra que se convirtió en recuerdos lejanos de minutos en sepelio, y de días sepultados.

Mi vida ha sido una o varias baladas.... pero de aquellas llorosas y despechadas, o de otroras sanadoras y revitalizantes... pero que al final han quedado marcadas en un calendario de antaño.

Asi son mis historias, asi como las baladas, asi de sufridas, asi de esperanzadoras, asi de lamentosas, asi de dificiles...

Cuando nadie me ve.... las baladas me hacen llorar, o tal ves algunas veces me acompañan cuando me las paso "cosiendome el corazon" o en algunas semanas le digo a alguien "salgamos el viernes".

O algunas baladas me hacen regalar "mi cintura y mis besos para cuando quieran besar"...los. Otras me hacen gritar que "yo no me doy por vencido", o en algun instante me hacen suplicar "tan solo por un beso".

Pero bueno algunas baladas me dicen que "no me enseña(st)"ron a decir "ya no", o en otras me repito "no, no no no no". O tal vez me hacen evocar a una "maldita primavera", son muchas demasiadas... en realidad infinitas a comparación de las pocas que me llevaré "algún día", o alguna noche. En cualqueir hora, en cualquier instante aquellas letras, "las escogidas" moriran en "mis pupilas". Aquellas acústicas morirán siendo escuchadas, no solo por mis oidos, si no por mi alma, y morirán sentidas por mis latidos y al igual que mis latidos agonizen, agonizarán sus sonidos, sus tintineos y sus acordes seran solo el silencio, asi de mudo, asi de muerto.


Cuando el amor...


El mar es tan libre por su magnitud, por su amplitud y, su variedad en liquidos lo hace mucho más libre, ancho y pleno.

Las cadenas del amor se rompieron, mi libertad esta a flor de piel, mis alas ya se curaron y el cielo espera que alze vuelo para conocer nuevos aires, nuevos cielos...

La tranquilidad es rika, y la libertad de ser quien eres es mucho mas reconfortante de lo que uno cree. Si un amor termino y en su lugar quedo un vacio enorme llamado indiferencia, pues no se puede hacer nada, y no se puede hacer nada cuando sabes que ese amor ya no es tan importante para ti.

La incomodidad jode, nadie niega eso, pero cuando sabes que hay más cariño que esa solapada incomodidad existente, sabes tambien que lo único que importa allí es que te sientes querido, estimado y amado fraternalmente y no precisamente por ese amor inertemente existente.

Como es el amor a veces? quieres, ries, vives, luego lloras, odias, mueres. Todo es tan jodido por adentro... solo aquel que se enamoró sabe que es allí cuando uno siente una gran catarata de emociones y de sentires terriblemente polares, chocantes y dinamitantes.

Cuando el amor se acaba solo quedan los recuerdos que a medida que estan muriendo hacen que las esperanzas tomen más fuerza, porque la esperanza es lo último que se pierde y se aferra a los recuerdos para que tu vida y tu corazón no mueran de un solo tirón.

Cuando el amor se acaba solo queda un corazón enamorado y otro que tal ves se siente enamorado tardíamente... pero solo queda uno destrozado y otro a lo mejor esperanzado.

Cuando el amor se acaba te das cuenta de lo que vales, de lo que estas dispuesto a dar por solo dar vida a tu amor, por hacer que tu corazón grite un TE QUIERO.

Cuando el amor se acaba te das cuenta que estas dispuesto a morir por sentir, por amar y por vivir.

Cuando el amor se presentó para mi, viví, recontra-viví, regale relojes de arena donde el tiempo solo se repetía, compre lunas de leche y soles de oro con chocolate. Cuando el amor se presentó para mi, morí, recontra-morí, compre un ataud y lo llene con sus recuerdos, compre un nicho para enterrarme en vida y me deje caer de un mundo que construí a puro corazón.

Ahora cuando el amor se acabó para mi, la trankilidad revivió, el corazón agradecido se torno, y mis alas caídas renacieron y sin amor.

Ahora cuando este amor llamado "alguien" terminó, solo estoy con un millon de agradeciemientos endeudados hacia él, pero aún así me voy.


Te quise, te ame..... ahora me siento tan libre y sano que puedo decirte que te olvide....


Te extraño

Te extraño!!!.... Te extraño cuando tengo tiempo. Cuando siento que algo dentro de mi se libera, algo que esta preso en mi cabeza, en ...