lunes, 15 de febrero de 2010

CARTA A UN ABSURDO...



                                                       Hola...

Sé que estas mejor sin mi, sé que el tiempo es la mejor cura para todo lo que sucedió, pero sé que también que el único iluso que quiso algo fui yo y que el único que sera sanado por las arenas del reloj sere yo.

Sé que jamas existí para ti, sé que solo fui un amigo en tu vivir. Un simple cariño que fue parte de ti, pero se también que tu cariño jamas fue para mi.

Comprendo que el que traicionó cualquier sentir, asi sea más absurdo, segun tu, fui yo. Sé que nunca sentiste nada por éste que ha llorado como si fuera el cielo cuando abre las represas del firmamento.

Ahora sé que estas mejor, estas mejor y sólo. Sé que cualquier otro ser que tu escojas SERA MEJOR PARA TI, ya me lo demostraste una ves, esa ves que dejaste que el destino me deje conocer el dolor de tu ausencia y de tu cruel indeiferencia.

Ya comprendí que no soy tu destino, que cualquier otra persona puede ser mejor que yo en tu vida.

Las lágrimas ya no brotan de mis ojos, los recuerdos ya no son capaces de hacer que ellas cobren vida.

Y es que tus recuerdos, ahora, solo son unos dibujos aireados, volando, ya no son concretos en mi cabeza, se estan llendo, ocupan mucho tiempo en alejarse, pero se estan esfumando al igual que el cariño que causaste en mis adentros.

Me da una nostalgia terrible, el dejate ir. Ya te lo dije una ves... "ME DUELE DEJAR DE AMARTE"... Y es verdad, aun me jode, pero más me joden tus recuerdos.

Si supieras que ... estoy llorando... y ptm... es porque se que jamas me quisiste, jamas fui nada para ti, jamas... jamas!!!

Mis ilusiones de un cariño fueron pseudos todo el tiempo, no creo que te siga queriendo, es que ya no soy capaz de decirlo como lo hacía en textos anteriores. Ya no.

Solo me duele saber que en el tiempo que te quise, no me quisiste ni un poco, ni un ratito, ni un tantito.

Pero asi pasó, así se dio, y no puedo hacer nada contra ello.

Solo quería que supieras que de ti guardo todo. Lo bello, lo feo, lo lindo, lo horrendo.

Solo eso, ya te dije antes gracias, me gustaría decirtelo en de frente, pero un gran impedimento para ello eres tu mismo, tu rencor, tu orgullo, y ... no creo que sea tu dolor.

Te quisiera decir suerte, mucha suerte. Perdón, mil perdones... por lo que cobardemente sea pero mil perdones.

Esos perdones me saben a mi, al maldito cariño que sentí por ti. Maldito porque me hizo sufrir y me hizo perder el contacto más efímero dentro de ti.

Bueno me despido, crece, se feliz, madura, sé lo máximo, sé lo que yo no creo capaz de ser para ti.

Te quise como alguna ves lo dije, ahora solo puedo decir te quiero por tus nostálgicos recuerdos. "TE QUIERO, TE QUISE... PERO YA NO PUEDO QUERERTE".

SE FELIZ CORAZÓN.... sólo se eso... se feliz!!!

Te extraño

Te extraño!!!.... Te extraño cuando tengo tiempo. Cuando siento que algo dentro de mi se libera, algo que esta preso en mi cabeza, en ...