domingo, 18 de noviembre de 2012

Recuerdos de Diciembre.

Aún recuerdo esa primera vez contigo, recuerdo incluso la fecha, un 11 de diciembre; no quiero sacar cuentas con los años porque, aunque son pocos calendarios; siento el peso anual del tiempo.

Recuerdo que todo empezó como un juego, recuerdo todos los masajes previos con los que se inició nuestro acercamiento. Cada juego futbolístico, que precedía a los masajes nocturnos e inocentes que nos dabamos mutuamente, cada masaje provocaba inconcientemente algo que, no se para ti; pero para mi era nuevo y estimulante.

Ese día... en esa tarde; nos arriesgamos mucho y descubrimos bastante. Todo fue muy exitante.

La calor de fin de año se acrecentó al estar dentro de aquel cuarto de paredes de sillar rústico y de corteza platinada por las calaminas, que eran solo la cobertura de una calor que penetraba hasta la piel... nuestra piel.

Estaba mirando la tv recostado en la cama, cuando entraste sin llamar la puerta, que tambien era de calamina. Entraste sin llamar y con derecho, pues la habitación; era de quienes estaban encargados de ti. Te echaste a mi lado y empezamos a ver juntos la tv. No recuerdo el programa pero lo más seguro es que haya sido una película.

Para esto, añoro que ya habiamos tenido un acercamiento demasiado "natural". Meses o semanas atras; nos encontrabamos en la misma habitación,  jugabamos lo que a ti  te encantaba; lucha libre. Nos excedimos, nos quitamos la ropa y continuamos la lucha; pero piel con piel, roce con roce; te exito, me exito; y en nuestra más viril confianza  me mostraste tu parte más viril que por ese entonces me pareció no posible, y en tu inocencia insinuaste una lucha de "espadas", me espante y salí presuroso. Sentí miedo... miento me sentí descubierto.

Pero esa tarde, no se que paso o que nos paso, te pedí un masaje en los hombros como siempre, me lo diste; y me tocaba hacerte el mismo masaje para estar parches, pero tu te quitaste el polo, demasiada calor; te empeze a  hacer los masajes pero tu piel me llevó a otro lado. La calor y la exitación se mezclaron y continue acariciando tu piel, te recostaste bien y seguí acariciando tu torso, tu pecho. No se que paso... que... sentía la necesidad de besar tu abdomen; lo hice y  tu te dejaste. Ví tu rostro desencajado pero agusto, continue y seguí besando tu vientre hasta llegar ah....

Fue curioso descubrir tanto placer, darnos cuenta que nuestros cuerpos nos exijían más y más placer. Fue nuestra primera vez, debo aclarar; nuestra primera vez oralmente. No nos atrevimos a más, teniamos solo doce años. Olvidamos una cosa y nos dejamos llevar por nuestros instintos, nada más; olvidamos solamente que somos varones.

Asi comenzó todo, asi fue que a diario, en silencio dormiamos juntos; en silencio y teniendo de complice a la noche nos dejamos llevar por cinco años. La pubertad pasó, la adolescencia llegó y sentiamos cosas que no debían de ser. Ambos lo sabiamos,  no lo conversabamos, solo lo haciamos. Hasta que cada uno tuvo que toma runa decisión ser o no ser.

Yo decidí ser mientras que tu decidiste no ser. Me costó aceptarlo, me costo ir contra toda normal moral, social y familiar.

Tu te fuiste y yo me quede.

Yo solo y tu casado. No se si fui el único "man" en tu vida sexual, es cierto me da curiosidad, pero no muero por saberlo. Me costó dejar de amarte, porque si bien;  todo empezó como un juego, el tiempo me enseño a amarte pero tambien me enseño a olvidarte, costo; pero lo logre.

Y mira o miren, me enamoré de nuevo y con ello te sepulté, aunque es bueno recordarte, porque se que fuimos algo y nada a la vez. Fuiste muy importante en mi vida. Y estas letras me hacen sentir aquel cariño que te profesé hace años.

Se me viene muchos recuerdos, como el de tu cumpleaños. Desperte temprano el sol aún no calentaba nada, fui a tu habitación y tiré cohetillos debajo de tu cama y te dije ¡feliz cumpleaños!!!... me heche encima de ti, te abraze y tu me abrazaste muy pero muy fuerte. Que lindo recuerdo; juro que lloraría si te viera ahora.

Gracias J......n ... tenemos..... o bueno, tengo muchas historias contigo. Espero recordarte y escribir, no para ti, aunque lo parezca; si no para mi.

(Y para algun cibernauta que espero no se aburra) :D











Te extraño

Te extraño!!!.... Te extraño cuando tengo tiempo. Cuando siento que algo dentro de mi se libera, algo que esta preso en mi cabeza, en ...