martes, 11 de mayo de 2010

Aprendí


Tengo miedo, lo que hice esta mal, lo se.

En unos días he aprendido mucho y poco a la ves.

Aprendi que debo controlarme, soy conciente ahora de ello.
Aprendí que ser diferente trae consigo muchas responsabilidades.
Aprendí a recordar el que fui antes de tanta wada.
Aprendí que las venganzas no soy muy buenas.
Aprendí que algunos pueden llegar a amar en silencio.
Aprendí que un amor infantil puede llegar a ser muy cojudo y sufrido a la ves.
Aprendí que enamorarse es como hacerle click a un mouse.
Aprendí que para unos amar diferente es muy dificil.
Aprendí que una lagrima es demasiado costosa.
Aprendi a olvidar por completo.
Aprendi que ver a alguien llorar que ya no quieres es lo más comun del mundo.
Aprendi a diferenciar a quien te quiere de quien te ama.
Aprendi que el amor es una enfermedad que no tiene sintomas monotonos.
Aprendi que el amor de un infante es muy confuso, y más para el que para mi.
Aprendi que puedo querer a otros, que puedo dar felicidad y que puedo sentirla al darla.
Aprendí que el sexo debe ser mesurado.
Aprendí a dejar de ser bitch.
Aprendí a no dejarme llevar.
Aprendí a no odiar. Aprendí a saber cuando sentir cólera.

Sigo aprendiendo...

Y creo que mañana aprenderé más... segun como esten las cosas en casa.... si la conversación se da genial... a demostrar que me quiero y me valoro.

Si la conversacion se torna grotesca e indignante agarrare y saldre volando como si saliera de una jaula hogareña, dejando lagrimas atras y recuerdos de niño, adolescente y de joven. Si se da me dare cuenta que ya soy un adulto. 

Si la conversación no se da me quedaré con todo lo que aprendí y aprendere más.... si eso pasa
pues aprenderé que hasta los más cuerdos se tornan lokos o se hacen los lokos....

No hay comentarios:

Te extraño

Te extraño!!!.... Te extraño cuando tengo tiempo. Cuando siento que algo dentro de mi se libera, algo que esta preso en mi cabeza, en ...