Resulta que el pasado fin de semana... tenía en la boca... un picazon que a gritos me pedía tragooo!!!! Tanto asi, que a pesar de haber pasado un chvr día al lado de mi amiga del alma, tenía ganas de divertirme más.
Una ves a solas en mi cuarto, yo y mis más oscuras intenciones etílicas, emprendieron una busqueda mediatica de posibles seguidores de un liquido que libera el lado más salvaje y re-social que poseemos.
Fue en eso que un amigo... o amiga (jejeje, quimera) que responde al nombre de Jean(a) se conecto por mesenger. Uff si supieran las veces que chupe con ella... y las cosas que pasaron con otros patas... regio!!! pero bueno eso es otra nota.
Les decia, mi amiga entró en linea, me conto sus penas, un robo reciente de celular, que entre ella y yo decimos que le hicieron chichis (robo hacia un cabro), en fin. En eso se conectó mi otro amigo Jorge, que es una más y le dicen Georgina, y ella fue la que me activo para todo, pues me dijo vamos a chupar, y yo con unas ganas encima de embriagarme y de buscar a un mocoso hediondo que a veces es más cabro que yo y mis amigas juntas, accedi sin un pero de por medio.
Creo que lo necesario para una buena chupa de patas de ambiente, es que haya hombres de por medio, y eso de sobra lo sabe mi amiga Georgina. Por ello fuimos en busqueda de una amiga mas... llamada Angie (anthony) y luego a buscar al nuevo compañero pechado de Georgina, Brian.
En nuestra busqueda pasamos por la piscina... un lugar de por mi barrio donde pase más de mil cosas, en fin. Alli fue que vi a ese tipo por el cual llore muchas veces... demasiadas. No se que me pasa, pero hay algo que, a pesar de saber que ya termine todo nexo carnal con el, me insiste en hablar con ese, de tenerlo minimo como amigo.
Él salió y como bueno me habló para pedirme el cel y hacer una llamada... era un logro convenido pero logro... hacer que me dirija la palabra y pensar que él mismo busco que me aleje de él y de su familia... con la que, por cierto, me llevo de las mil maravillas.
La noche pasaba, y no llegamos a ir a su casa hasta entrada la media noche. Allí en compañia de dos amigas de la nota más fuimos a su casa y chupamos de alma... a pesar de que yo entraba a trabajar un domingo a las seis de la mañana... chupe con él, hable con él, y espero que haya sido sincero pues quedamos en que ni amigos podiamos ser... a las justas conocidos y todo chvr, paja, bacan!!!
Ahora de esa chupa me queda solo una amistad perdida, y a un conocido más, un paseo que me espera hasta el viernes y un sentir que ya no tiene la fuerza de antes... y si aún vive es por los recuerdos tan sellados en mi cabeza y en el bobo... recuerdos que, como una ves dije... hicieron que solo sea el residuo de cinco meses de ejercicio provocado por un infante.