domingo, 8 de agosto de 2010

Una entrada más...

Una entrada más… y si, es una más es porque estoy triste, melancólico, nostálgico.

Lo extraño, extraño mucho, extraño cuando lloraba… ósea yo… jeje, extraño todo, todo… y este alejamiento suyo me pone inmensamente triste…. Ya no vendrá… es lo mejor… pero cuanto hubiera querido que regrese, cuanto hubiera querido verlo de lejos de cerca, muy cerca y muy lejos….

Y lo peor de todo es que solo yo lo extraño… así de simple… así de tonto… así de cojudo…. Pero ya pues, que más da, se fue y allí queda todo…. Una despedida más… un Adiós más… un vistaso a su casa y chau… unas palabras más y se acabo… pero ahora ya no hay palabras… ya no hay frases, no hay peleas ni insultos… ya no hay ni un respiro, ni siquiera aire para poder vivir... no hay nada en este mundo… nada más que cosas materiales… líbidos que atraen… pero ya no se siente nada… no se busca ni se encuentra nada…. No hay música… no hay comida… no hay agua… no hay nada…

NO HAY VIDA

Estoy muriendo de prisa… una muerte más… como si fuera un gato… pero ya abusé de todas mis vidas de todas mis colas,… de todos mis días…. Ya no hay una razón para vivir…. Mi corazón ya no vive… mi cerebro piensa… y solo piensa en cosas vanas futuras… pero el amor ya no existe… ya no está…. Se mudo…. Cogió sus maletas y se fue por avión a un país llamado “otra dimensión”…. Y ¿?

Mi corazón no está dispuesto a dar más…. Mi cerebro piensa y piensa… y sabe que tiene que hacer pero este cuerpo ya no podrá sentir…. Este cuerpo solo pensara y actuara…. Estará en vida sin un corazón… estará andando sin una razón…. Solo con un propósito llamado futuro…. Pero un futuro sombrío lleno de materia inerte insensible ajeno a cualquier sentimiento que haga revivir a un corazón inerte.

Te extraño

Te extraño!!!.... Te extraño cuando tengo tiempo. Cuando siento que algo dentro de mi se libera, algo que esta preso en mi cabeza, en ...