viernes, 5 de febrero de 2010

LAS BALADAS Y MI VIDA.


Las baladas son mi guía, mi guía en la busqueda del amor... busco un amor como una balada. Como una balada vivo mis días, mis horas, mis amores, mis llantos, mis emociones.

Me encantan las baladas porque mi corazón siente el amor tan perfecto e irreal, tan abrigadamente escapadiso.

El amor vive en mi alma cuando escucha una balada, mi corazón se esperanza en encontrar a alguna persona que lo meresca, y asi ser parte de alguna de las muchas baladas que penetran en mi ser.

Cada balada para mi es una historia, alguna ya realizada o alguna otra que se convirtió en recuerdos lejanos de minutos en sepelio, y de días sepultados.

Mi vida ha sido una o varias baladas.... pero de aquellas llorosas y despechadas, o de otroras sanadoras y revitalizantes... pero que al final han quedado marcadas en un calendario de antaño.

Asi son mis historias, asi como las baladas, asi de sufridas, asi de esperanzadoras, asi de lamentosas, asi de dificiles...

Cuando nadie me ve.... las baladas me hacen llorar, o tal ves algunas veces me acompañan cuando me las paso "cosiendome el corazon" o en algunas semanas le digo a alguien "salgamos el viernes".

O algunas baladas me hacen regalar "mi cintura y mis besos para cuando quieran besar"...los. Otras me hacen gritar que "yo no me doy por vencido", o en algun instante me hacen suplicar "tan solo por un beso".

Pero bueno algunas baladas me dicen que "no me enseña(st)"ron a decir "ya no", o en otras me repito "no, no no no no". O tal vez me hacen evocar a una "maldita primavera", son muchas demasiadas... en realidad infinitas a comparación de las pocas que me llevaré "algún día", o alguna noche. En cualqueir hora, en cualquier instante aquellas letras, "las escogidas" moriran en "mis pupilas". Aquellas acústicas morirán siendo escuchadas, no solo por mis oidos, si no por mi alma, y morirán sentidas por mis latidos y al igual que mis latidos agonizen, agonizarán sus sonidos, sus tintineos y sus acordes seran solo el silencio, asi de mudo, asi de muerto.


No hay comentarios:

Te extraño

Te extraño!!!.... Te extraño cuando tengo tiempo. Cuando siento que algo dentro de mi se libera, algo que esta preso en mi cabeza, en ...