Sabes una cosa…
Quiero decirte que…
- Siento que te extraño.
Y me alegra sentir eso, porque sintiéndolo sé que TE QUIERO… y mira que a pocas personas les suelo decir un “ TE QUIERO”.
- Me alegra haberte dejado (físicamente) por un buen tiempo.
Porque a pesar de la distancia te he recordado, te he pensado y te he añorado.
Y aunque quise estar solo, sé que jamás lo he estado.
Tengo encima de mi tv un patito amarillo que es más escandaloso (como su dueña) cada vez que lo golpeo y, al escucharlo, sé que hay palabras mudas que a la distancia esperan cobrar vida en el único odio mono estéreo que poseo.
Jamás he estado solo, la soledad fue solo un escudo contra todo lo que sentía que dejaba desnudo a mi corazón. Y digo desnudo porque me sentía vacio, tan vacio que no me sentía capaz de irradiar cariño a nada ni a nadie.
Eso me ponía mal, me ponía triste y me ponía así… así de chinche como hace años solía estar.
Tú eres mi amiga y te quiero como tal.
Te quiero un poco más porque el tiempo me ha hecho quererte más que a mi propia sangre.
Te quiero un poco más porque me conoces bien.
Te quiero un poco más porque me conoces tan bien como para no saber cómo mentirte aún.
Y te seguiré queriendo porque a pesar de las etapas solitarias que quiera y desee estar, sé que tú seguirás allí, esperando que me libere de tanta soledad aislante, por ratos reconfortante y por ratos hirientemente sentible.
El tiempo me hace quererte más porque, tenlo por seguro, jamás seré uno más “que pase” por tu vida terrenal. Siempre estaré allí, así mi ausencia sea notoria y sentible.
Tú jamás pasaras en mi vida porque, como ahora, siempre te tengo presente en mis pensamientos y en mis nostálgicos recuerdos.
Repito… me alegra haberme alejado de ti.
Pues de esa manera aprendo a saber que TE QUIERO y cuanto te puedo querer.
Sé que he sido una basura… ah! Bah! Eso tu lo sabes muy bien. Pero soy una basura que siempre recoges y te gusta reciclar jajaja. Y sabes una cosa… por eso te sigo queriendo mássss.
Ayer te timbre… vi la piscina por la tarde, muy tarde, tan tarde como para ver el sol esconderse y ver aún personas pataleando dentro del agua que con este clima ya debía estar fría. Pero al ver ese cuadro, me acorde de ti, recordé como solíamos estar antes.
Lo que me mato fue que luego de un rato me llego un mensaje, y… ptm, me sentí cagad’ y cacha’, jajajaja.
Quiero decirte que estoy bien, mi aislamiento fue caga’ jejeje y es que no sirve alejarse de nada ni de nadie… tal vez solo sirva para saber que la vida no es querer recuperar lo pasado, si no que el alejarse solo sirve para equilibrar lo que posees, lo que quieres y lo que ilusamente sueñas.
Tengo que contarte muchas cosas, como tu dijiste una vez, “tengo mil y un lukas a punto de invertirse en mi plan y otras mil y un cosas que contar”.
(insisto) Sabes una cosa… estoy dispuesto a contártelas a pesar de las retadas inconscientes y de “otra manera de verme” que posees… entiendo que me quieres y te jode que me jodan, no solo a mí, si no a lo que llevo dentro.
Pero dime tú, dentro de este caparazón iluso, sigo siendo yo… el mismo trapeador sentimental que conociste en una clase de universidad, el mismo del ayer que pareciera que deje.
Sin otro más que decir a ir por ti!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario