viernes, 4 de junio de 2010

Libre con dolor... pero libre!!!

Me siento en parte libre, pero adolorido... tenog un dolor incrustado peor que esta tan profundo que... no lo siento o es que esta tan encerrado que no lo pueod sentir.. o es que tal ves estoy conchudamente duro... hasta conmigo mismo... ??

Sé que estoy sufriendo... peor esta vez es porque yo he decidido estar así, he decidido dejar todo atras y... sí, me duele, pero es una decisión de mi.... no de nadie más.. creo que e slo que me hace sentir bien...

Tengo planes que hacer... una operación que ocurrira si o si... o bueno.... si sigo teniendo la buena fe y la buena estrella... entonces todo ocurrira...

Tengo miedo a un examen... me imagino si pasa lo peor... no se me da temor...pero parte del plane ese es hacerme ese examen cuanto antes y creo que hoy lo hare... y me sometere a las consecuencias... asi entre enuna depre terrible si mis sospechas se confirman... ptm... da miedo pero es parte de mi plan... si al hacer mi plan acabo muerto... y en vida, pues ni como solucionarlo.... fue mi desición... y hasta ya hice lo que tenía que hacer... con el que aun esta dentro ( no se donde pero esta ) de mi corazón.

En fin... el primer paso esta dado.... estoy solo, y lo único que se es que me hace bien estar así... se que hay gente que me quiere ayudar... mis hermanas... que ya saben lo que quiero hacerme, con cierta relatividad, pero lo saben... esta mi amiga Peggy que aun procesa el estado tan "extraño" por el cual estoy pasando... pero la verdad es que quiero estar asi... por un tiempo... no para siempre... me gustaría que entienda eso.

Quieor hacer esto solo, pero quiero saber que si muero en el intento ella estará allí, porque si me entero que la muerte me ronda... me gustarñia estar con los seres que más quiero.. y que se que me quieren... asi de simple....

Bueno ahora siento que hay una nuevo brillo en mi vivir... ya no es algo que buscaba recuperar... este brillo es algo que yo espero encontrar y si puedo crear con la fuerza que siento me da esta soledad y esta dureza que sieto esta impregnada, no en mi piel, si no en mi interior... hablamos luego...

No hay comentarios:

Te extraño

Te extraño!!!.... Te extraño cuando tengo tiempo. Cuando siento que algo dentro de mi se libera, algo que esta preso en mi cabeza, en ...