La noche opacó el amanecer y ahora el amanecer opaca la noche.
El tiempo ha corrido, me he resistido de escribir, quería escribirlo en un espacio dentro de mis paredes de baño. La tinta como que ha sido y es a veces, mi más cavérnicola compañera, pero en esta ocasión no la sentí muy mía.
...Tengo ganas de decirte adios... "Adios"
...tengo ganas de soltarte y liberarme de ti, de dejar un capítulo cerrado con tu nombre. Mi pasado te espera y te recibe con los brazos abiertos.
Me enamoré de ti, no lo niego. Fuíste lo que más quise por no se cuantos meses, la verdad que el tiempo me es escasó para recordarlo... o seguir recordando. Has sido la etapa más lokillamente traviesa que he pasado. Has significado la más desfachatada sumisión en mi vida, la parte más débil de mi corazon se ha prendado y se ha quedado contigo.
Mi corazón trató de odiarte, por ratos canto victoria pero la victoria, que es bien escurridisa, se le escapaba por la aorta. El amor regresaba a ocupar el lugar del odio nuevamente, pero mi corazón, que no es tan tontuelo, expulsaba más sangre para elminar a ese amor adolescente que se aferraba a sus arterias.
No puedo decirte que estas fuera, pero tampoco puedo decirte que sigues dentro. Lo único que puedo expresar ahora es lo que te dije en un inicio... Tengo ganas de decirte "adios".... y te lo digo "Adios".
Adios a ti y a todo lo que, bien y mal, te rodea. Te quedas con una parte de mi vida, con un tiempo incalculable para mi, te quedas con mis sueños abstractos para ti, te quedas con el río que ha sido causado por cada una de las lágrimas que vertí por ti, te quedas con una parte de cada recuerdo tuyo que aún tengo que ti. Pero no te quedas con algo muy valioso para mi darling... y es que mi "vida" es para mi.
Mi vida espera ser vivida, mi vida espera nuevas cosas. Tu has sido parte de ella, pero ella es terca y sabe que haber bajado a tu nivel fue demasiado para si.
Has sido un mar de emociones, un mar de amores, mar de quereres, y un mar de sentires. Contigo mi vida despertó y vivió lo que se decidio a vivir, pero lo malo y lo bueno que fue ya fue, y es que ya nos cansamos de vivirte y recordarte un sin fin.
Como diría una muy viejilla amiga, "quedate con lo bello de cada cosa", y es que la vejes es sabía, y no me atrevo a contradecirla.
Lo último que me queda decirte, luego del "adios" mi darling, es un gracias del tamaño del cielo, gracias por haberme dejado vivir a tu lado, vivirte y vivirme, gracias por haber significado la ilusión dentro de mi tan duro corazón, gracias por haber sido ese ser que despertó al lado más frágil de mi alma, gracias por haber exteriorizado a un "Jt" que no había visto la luz. Gracias por haberme hecho vivir el "amor" en la más pura docilidad y la más desnuda sinceridad.
Sé me acaba tu recuerdo, se me acaba tu amor, y al final de todo esto, creo que es mejor terminar con un "Adios... J".
No hay comentarios:
Publicar un comentario