miércoles, 16 de diciembre de 2009

SUEÑOS ALENTADORES... RECOGIENDO PLUMAS Y FORMANDO MIS DESECHAS ALAS :)

Recuerdan que les dije, en el texto anterior que soñe con arroz... pero al ir a buscar arroz, me preguntaban por azucar... pero encontre arroz y hasta lo toque... bueno, busque el significado de ello... de ambas cosas en realidad.

AZUCAR: Soñar azúcar insinúa que se tiene un mal carácter, difícil de entender (que es temperamental, celoso(a), suspicaz, etc.Soñarse comiendo azúcar es anuncio de próximas situaciones desagradables, pero que terminarán positivamente.Soñarse comerciando con azúcar anuncia el riesgo de sufrir pérdidas.Soñar una pila de costales de azúcar y que llueve sobre ellos indica que pronto se vivirán amarguras por diversos contratiempos.

ARROZ: Soñar arroz es buen presagio de éxitos en los negocios, el amor y la amistad.Precisamente por su buen indicado es que se usa en las bodas para desear felicidad a los contrayentes.Soñarse comiendo arroz simboliza prosperidad por largo tiempo.Soñar arroz mezclado con cualquier otra impureza indica enfermedad, enojos, rompimiento de relaciones.Una joven que se sueñe cocinando arroz es anuncio de matrimonio, de hogar tranquilo y acomodado económicamente.


Ya ven... no bueno de mi, es que mis sueños se hacen realidad, tarde o temprano... por que con eso de que naci un 31 de octubre... tenog y poseo cierta magia... yo lo sé... ahora si me voyyy!!! me largo!!!!! hast la proxima..... HABLAMOZ!!!!

2 comentarios:

Angedema dijo...

eso!!! largate!!!!! mentira cielito :)

Y si ps... eres medio pitonisa, pero oshe!!!! tu sueño estaba bueno... tu buscabas estar bien pero la gente alrededor como que queria despistarte y hacer que te jodas, pero a ti te importó!! (como casi todo) y encontraste arroz de todas mangas... tienes una suerrrrte!!!

Angedema dijo...

Y ya bajale a la seguridad para dejarte comentarios, eh?? que eres tu, prosegur??

Te extraño

Te extraño!!!.... Te extraño cuando tengo tiempo. Cuando siento que algo dentro de mi se libera, algo que esta preso en mi cabeza, en ...