Siempre me causó curiosidad la frase "mi primera vez". Cada vez que me preguntaban sobre ello, no sabía que responder. Espero que sepan que la frase "mi primera vez" esta asociada al primer encuentro sexual que cada personaa tiene. Bueno, les decía, cada que me preguntaban eso, no sabía que responder, y porque?
Uhmmmm, pues porque en todo caso fueron varias primeras veces...............................
*****************************************
* Un 12 de diciembre del 97 ó 98?
Mi primera vez fue a las 12 años, vivía con mi primo llamado Refej. Era un dia de mucha calor, y habiamos acabado de almorzar en uno de los cuartos improvisados que habian en la parte trasera de mi casa, esos cuartos tenian por techo calaminas, la calor se hacía insorpotable.
Para esos días habíamos comenzado un juego eroticamente infantil. Resulta que por esas tardes de octubre, luego de jugar futbol en la acera de mi casa, terminabamos molidos, y cada juego que acababa nos hacia acostarnos juntos. Todo dentro de lo normal, pero un día hicimos un trato, y era que luegod e cada partido, para relajarnos el me haría masajes en los hombros y yo también.
Fue así que desde octubre empezamos a hacer esa clase de contacto físico, yo sabía lo que sentía, y no era mas que atracción. No piensen mal el era mi primo, pero primo político.
Justo esa tarde calurosamente exitante, a pesar de no haber hecho esfuerzo físico, por la calor nos quitamos los polos, y de buenas a primeras empeze a acariciarle los hombros, pero el hecho de que tuviera el dorso desnudo, hizo que la libido vaya en aumento, y entonces... de los hombros pase a los pectorales, de los pectorales al vientre, y del vientre más hacia el sur....
Lo gracioso del caso fue que a los diez minutos de calurosas caricias me llamó mi padre, que se encontraba en la parte de adelante de mi casa, fui hice lo que me mando y regrese. Cuando regrese al encuentro con mi primo contemporaneo, lo vi agitarse por haberse causado una autoestimilación solitaria (osea pajazo :p).
Continuamos... y fue asi que mi Padre me volvió a llamar como unas tres veces más, y fueron las mismas veces que regresé al encuentro con mi primo político.
Luego de ello, las confusiones se dierón, para mi era solo un juego, pero para él no. Navidad llegó y me invitó a salir, caminamos por aquellas veredas del centro, aquellas veredas que en navidad se llenan de juguetes, regalos, cuetes, cuetones, y demas, cuando de pronto el muy tonto me abrazó del hombro. Me frikee horrible. Y no era porque no me gustara, si no era porque desde muy niño siempre guardé las apariencias, y no estaba dispuesto a hacer cosas asi delante de las personas. Lo que pasó mas adelante es otra historia...
*****************************************
* La fecha se esfumo
Mi primera vez fue a los 18 años, conocí a Cesar, por esos días mi autoestima era muy baja, luchaba por obtener un peso falsamente marketeado. Sabía de mi condición gay, pero me negaba a aceptarlo o bueno lo aceptaba pero lo envolvía en una serie de excusas. A él lo conocí por medio del mirc (un programita para conocer gente... dentro de ese programa hay varios canales de conversación). Quede en encontrarme con él, pero por lo mismo de mi autodesconfianza me hacía el loko.
Hasta que un día le dije done estudiaba y fue a buscarme a mi clase. La primera vez que fue me hice negar, pero la segunda vez ya no pude hacerme el loko y lo conocí, me esperó a que acabe mis clases. Luego de ello, caminamos por todo largo de la avenida independencia, me hizo entrara unas cabinas privadas (había escuchado de ellas, pero jamas había ido a una).
Allí dentro fue que me hizo ver todos sus correos, todos sus contactos, una serie que días más tarde odie, y unos dibujos más absurdos..... cuando en eso voltie y pregunté oye y eso que tie...... cuando pasó un beso. Mierda!!! si un beso... mi primer beso, bueno no el primero, pero si el primer chape sexual que había tenido.
Pasó una hora y salimos, afuera de las makinas me robo un beso a pesar del riesgo de que la gente nos viera. Quedamos en vernos al día siguiente, yo decidí que ese día sería el día en el que haga de todo.
Llegó medio día, me recojió de la universidad y me llevo a otras cabinas privadas más amplias, y alli empezamos a bersarnos con pasión y con lujuria, en eso las ropas se esfumaron, o volaron por el pequeño cuarto, sin ninguna tela encima acostados en un pedazo de esponja.
Cada uno hizo lo que bien sabía, y entonces llego el momento, el momento en el que el dolor tendria que convertirse en placer.... pero no el temor pudo más que el placer junto, la razón tuvo un remesón tremendo e impidio que pase.
Salimos de esas asquerosas cabinas y quedamos en vernos ala semana.... la semana llegó pero él no.
Tengo días absurdos, vacios; otros llenos de dolor, llenos de sonrisas, o bien llenos de placer; donde mi líbido se desespera, donde realmente soy un puto...y es que en realidad todas mis emociones son un puterio andante, un burdel constante en donde el único sistema de pago son mis sentimientos expresados en la más absurda unión de simbolos que intentan sacar cualquier sensación que atormenta esta materia terrenal.. solo son mis dias.. mis dias putos y yo.. no hay más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te extraño
Te extraño!!!.... Te extraño cuando tengo tiempo. Cuando siento que algo dentro de mi se libera, algo que esta preso en mi cabeza, en ...
-
El tiempo escurre de mi piel, el reloj es demasiado cruel para detenerse y hacer STOP!!! Tengo un sueño... mejor dicho varios sueños, per...
-
Me cansé, me canse de muchas cosas… Me cansé de no tener rumbo. Me canse de buscar una piedra donde apoyarme. Me cansé de divertirme d...
No hay comentarios:
Publicar un comentario