miércoles, 28 de abril de 2010

Juventud de antaño

Alguna ves alguien dijo, por no decir varios, ( y no me excluyo) "cuando era joven"...

Cuando era joven que?? Acaso ya no lo eres? Acaso ya no te sientes joven? Acaso cuando te enamoras, a pesar de la edad, no sientes que tu corazon se activa como un motorcito como cuando adolescente??? Acaso cuando ardes en deseos tu libido no se enciende???

La juventud.. tan relativa, tan achacosa, tan preocupante...es cosa de la cabeza... si algunos tienen problemas con la edad pues entonces para que viven. La edad con el tiempo es de lo más tierno, de lo más apetecible, de lo más vivible.

Dime tu, recuerdas tu primer beso... fue ayer y decir ayer es decir ya estas viejo, paradojicamente hablando.

Recuerdas tu primera lagrima de amor, fue ayer... y ese ayer esta mas adelante del ayer de tu primer beso y mira tu, de a pocos te vas haciendo viejo.

La vejes es relativa. Yo me siento viejo, desde mi adolescencia me senti asi. Senti que sabia cosas que otros no sabían y que yo oer au privilegiado. Mi vejez me cohibia, me hacia sabio, me hacia viejo.

Pero era una vejez mental, la vejes cronologica no nos quita lo jovial. A mis 24 años siento la necesidad urgida de ser un niño de 14 o de 12. Quiero gritar como uno, jugar como cuando tenia seis. Me siento asi, y que acaso mi edad de lo calendarios me prohibira eso... jamas!!!!

Seguire tan niño como ayer, seguire tan viejo como ayer, querre ser mimado como cuando decia mamá me mima. Sere tan ladino para espacar de un problemilla... mi juventud la tengo yo... acaso la tienes tu o tus palabras que nacen del temor más profundo que llevas dentro... ese temor que creo la mayoría tiene a llegar a cierta edad... aese temor que la mayoria llama vejes!!!!


 para ti j.j.k.


viernes, 2 de abril de 2010

AL BORDE DEL ABISMO

Casi caigo de nuevo, el abismo estaba frente mío… pero ya no soy débil… di unos pasos atrás y vi al suelo real que me decía: “hey! por acá hay un camino que tienes que seguir”.

Un abismo tan predecible, tan conocido, tan peligrosamente exquisito que prefiero dejar de lado. Seguir con “my live” que deje atrás y que estoy retomando desde hace unas décadas de horas.

Ya paso la tormenta, ya se aplacó la tempestad y ha dejado una planta que ya se había extinto y había secado hace unos meses. La plantita, para mí, se llama “amistad”, digo para mí porque es lo que siento, lo único que busco, lo que deseo.

Lo malo de que la tormenta haya pasado es que de tantas vueltas y fuera de lo bueno del renacer de la plantita… es que me dejó al borde de un abismo que me lleva hacia muchas cosas. Cosas que son solo efímeras, con un solo significado para mí… y no para lo que hay dentro un abismo… que tristemente esta muerto.

Que hay dentro de un abismo? O bueno dentro del abismo que estaba delante mío. Ya pase por ese abismo hace un buen tiempo. Escalarlo me tomo mucho tiempo, me ocasiono heridas de sangrantes, lagrimas aullantes, gritos ahogados, y todo lo que ocasiona el querer subir a un abismo.

Pero lo que hay dentro de ese abismo es pura inertilidad existente, pura frialdad, pura oscuridad y una epidemia dolorosa que es más horrible que la temible lepra.

Así es de horrible el abismo que deje atrás. Un abismo traicionero, ilusamente confundible, es un hueco profundo donde el aire te engaña y te hace ver cosas maravillosas que no están dentro de lo real o de la mente viva que uno posee.

La vida me espera. Mi camino me grita no me dejes. Mis sueños me jalan a seguirlos. Y así voy dejando un abismo tan peligroso. Así voy andando por el camino señalado. Continuo con el camino que es mio… continuo luego de haber solucionado algo que me atormentaba tanto… la plantita seguirá allí, se mantendrá a la espera de un poco de agua para crecer… o quien sabe… morirá o se enaneará sin recibir cariño… en realidad como dice esa canción… que le viene bien a este texto… YO NO SE MAÑANA.

Te extraño

Te extraño!!!.... Te extraño cuando tengo tiempo. Cuando siento que algo dentro de mi se libera, algo que esta preso en mi cabeza, en ...